Categorias

Importadora y Comercializadora Bustamante es la evolución natural de la empresa Comercial Bustamante.

Las Empresas Bustamante nacieron con Comercial Bustamante durante el año 2000, empezando con un pequeño local ubicado en la alameda manso de Velasco pero rápidamente dieron paso a la búsqueda de un local más grande ubicado en el mismo sector y sentando las bases de lo que serían estas empresas, ya en el año 2005 se dio la posibilidad concreta de abrir un nuevo local en la avda. Freire que hoy es un amplio y remodelado local.

A principios del año 2011 nace la idea de crear la empresa Importadora y Comercializadora Bustamante y puesta en marcha durante el segundo semestre de dicho año, que busca la forma de brindar mejores productos y precios a sus clientes.

Ya en el año 2012 se abre una nueva sucursal de Importadora y Comercializadora Bustamante en la alameda manso de Velasco a pasos de Comercial Bustamante para ampliar el stock y la cercanía de los productos ofrecidos a sus clientes.

Y se sigue trabajando hasta el día de hoy con la misma fuerza y entusiasmo del primer día en seguir buscando las mejores opciones para sus clientes.

Visítenos

3 Direcciones Para Su Mejor Atención!
sub
  • choose a category

    1. Casa Matriz

    Av. Ramón Freire # 614, Curicó
    Teléfono: (75) 222 2509
    ventas.meson@importadorabustamante.cl
  • Repuestos

    2. Repuestos

    Av. Manso de Velasco # 8, Curicó
    Teléfonos: (75) 222 3840 / (75) 250 2578
    administracion@importadorabustamante.cl
  • Artículos Eléctricos

    3. Artículos Eléctricos

    Av. Manso de Velasco # 20-B, Curicó
    Teléfono: (75) 222 5090
    ventas.meson@importadorabustamante.cl
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…